“Dame una buena App y dominaré al Mundo”

proverbio popular tecnológico

Desarrollo de Apps para Móviles

Dos tendencias marcan la evolución de este año: el predominio en el uso de redes sociales, y el peso de las conexiones móviles para todo tipo de navegación

Durante el Día Mundial de Internet, La  AMIPCI  (Asociación Mexicana de Internet) da a conocer los resultados de la 11ª Edición de su Estudio de Hábitos de los Usuarios de Internet en México, patrocinado por la Agencia de Medios Digitales Pulpo, y elaborado por Elogia.

 

  •  Para el 82 por ciento de los usuarios su smartphone es de suma importancia, contra sólo un 17 por ciento que le atribuye poca importancia.
  • El 87 por ciento de los usuarios de un smartphone navega por internet, el 79 por ciento hace búsquedas de información y el 77 por ciento recibe y envía correos electrónicos. En proporciones cercanas al 50 por ciento, revisan archivos, leen noticias y descargan material multimedia (música, fotos, videos).
  • El 82 por ciento de los internautas ha descargado e instalado apps en su teléfono celular inteligente.

“Tal vez sea el momento ideal para crear tu propia app y poder alcanzar los nuevos mercados potenciales”

¡Solicita Hoy Mismo una Cotización!

Al desarrollar tu propia aplicación móvil pones en las manos de tu consumidor la posibilidad inmediata de seguir estando en primer lugar en sus prioridades de compra.